El Nuevo Mixer De Pioneer DJ: El DJM-V10

Mixer
El nuevo mixer de Pioneer DJ: El DJM-V10
Trae seis canales para que desbordes de creatividad en tus sets

Por: DJ Nina Caballero

El nuevo mixer DJM V10 trae seis canales y multiples opciones de nuevos efectos. Es un nuevo estilo de mixer bastante diferente a la gama de mixer Nexus de la misma marca de Pioneer, cada uno de sus seis canales tiene un rango de conectividad, donde puedes decidir si usarlo en rangos digitales, por las entradas usb, en line o phono.

El Mixer DJM V10 es la nueva promesa para los DJs de clubs

Tomada de: https://www.pioneerdj.com/es-es/

Llama la atención su ecualizador de cuatro bandas: altos, medios altos, medios bajos y bajos. Cada canal trae una perilla de compresión la cual “intensifica” el audio en tiempo real, Cuanto más tranquila sea la pista, más presión se agregará, potenciando el sonido de las pistas más débiles y teniendo al mismo tiempo un efecto mínimo en master de una canción. Se usa sobretodo para esas canciones antiguas que no suenan a un buen nivel de volumen.
Puedes conectar dos audífonos al tiempo con su salida dual para audífonos, cada entrada tiene su propia perilla para ajustar el nivel de volumen que desees escuchar sin afectar la escucha del otro DJ, sobre el fader de cada canal se puede seleccionar en cual de las dos salidas de audífonos se quiere oír. Trae dos entradas para USB al igual que puedes conectarlo a tu computador.
Trae una pantalla táctil donde puedes configurar los efectos, y tocando la pantalla estableces los efectos que quieres que aparezcan de primero para así recordarlos más fácil. También puedes cambiar el brillo de la pantalla, para que necesariamente no siempre sea negra.
Por ultimo el aislador maestro de 3 bandas, el cual es un ecualizador que se aplica en todo el master, es decir se aplica en los 6 canales del mixer.
Actualmente no se encuentra disponible en toda Latinoamérica pero se espera que a final de febrero se encuentre disponible en toda la región.

Relacionado: ¿Por Qué Pioneer DJ Cambió Su Nombre?

Popular