DJ Tiesto Sonó Una Remezcla Con Una Cumbia Colombiana en Tomorrowland


En grandes festivales los djs sorprender a su público de diferentes maneras.

De nuevo se puede evidenciar como con un remix o bootleg se pueden romper esquemas en una fiesta.

Por: DJ Nina Caballero

En muchas fiestas los djs dejan de lado los original mix para sorprender al publico con algo que no esperaban. En esta oportunidad Tomorrowland se vio lleno de alegría cuando el DJ Tiesto remezcló en su set “Fiesta En La Corraleja” una tradicional cumbia colombiana.

En grandes festivales los DJs sorprender a su público de diferentes maneras.

Tiesto ha participado en el gran festival desde el año 2011 y ha sido testigo de su evolución, los DJs siempre buscan con que captar la atención del público de la manera más original y ya que ninguna de las canciones de EDM volvieron a ser tan populares como hace unos años, optaron por hacer remixes.

«Fiesta Es La Corraleja» es una canción colombiana de la autoría de Rubén Darío Salcedo y que fue interpretada y popularizada por Alfredo Gutiérrez hace más de 50 años quien al saber que fue mezclada en el festival se enorgulleció de la canción y la música colombiana.

Los remix, bootleg, edit, entre otros, son canciones que pueden llegar a romper esquemas en una fiesta. En algunos casos hacen que el toque del dj sea único, es decir, sea un plus en sus sets.

Relacionado: ¿Qué Controlador Preferir Entre La Denon DJ Prime 4 Y La Pioneer DJ XDJ RX2?

Popular