Beatsource LINK Lanza Integraciones Con Las Aplicaciones djay Y djay Pro de Algoriddim

Fuente: Beatsource

Beatsource LINK, la compañía conjunta entre DJcity y Beatport, ha lanzado nuevas integraciones con las aplicaciones de Algoriddim: djay y djay Pro. El anuncio sigue al lanzamiento de la versión beta de Beatsource LINK en el software de mezcla rekordbox de Pioneer DJ a principios de mayo.

Con una suscripción a Beatsource LINK, los DJs pueden acceder a millones de pistas seleccionadas y cientos de listas de reproducción dentro de su software de mezcla de preferencia. La suscripción premium ofrece el modo offline patentado de Beatsource LINK, que permite a los DJs reproducir sus pistas sin una conexión a Internet.

Algoriddim, que tiene millones de clientes, ofrece su aplicación djay en dispositivos iOS y Android, y su aplicación djay Pro en Mac y Windows.

Beatport LINK, que se basa en la misma tecnología que Beatsource LINK, también se ha integrado en djay y djay Pro.

Beatsource LINK en la app de Algoriddim: djay y djay Pro. (Fuente: Beatsource)

Karim Morsy, cofundador y CEO de Algoriddim, dijo en el comunicado de prensa:

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Beatport y Beatsource para ofrecer lo mejor en música electrónica y de open format a millones de usuarios de djay. Tener los catálogos completos de Beatport y Beatsource al alcance de tu mano, incluidas las mejores canciones interpretadas por los mejores DJs del mundo, abre una nueva puerta de entrada a este arte.»

Los DJs pueden suscribirse para una prueba gratuita de 30 días de Beatsource LINK aquí.

Relacionado: Ya Está Disponible La Versión Beta de Beatsource LINK Para Rekordbox 6.0.1 De Pioneer DJ

Popular