DDJ-SB3-N, El Dorado Se Toma La Familia Pioneer DJ

Innovación.

Pioneer saca al mercado la edición especial de la DDJ SB3

Por: DJ Nina Caballero

En varios ocasiones Pioneer DJ ha lanzado versiones doradas de sus equipos, en el pasado lo ha hecho con la DDJ SX2, la DDJ SZ, los audífonos Pioneer HDJ-1500, la tornamesa PLX-1000 y el mixer Pioneer S9.

Tomada de: https://www.pioneerdj.com/es-419/product/controller/ddj-sb3/gold/overview/

La DDJ SB3-N fue lanzada el 19 de septiembre del 2019

En esta oportunidad fue la DDJ SB3 la elegida para tener su versión dorada. Los platos de alta calidad de color dorado y las impresiones del panel sobre el cuerpo negro crean una estética única. Este controlador de dos canales es de uso exclusivo para Serato DJ Lite.

Su diseño portátil lo hace excelente opción para los DJs en constante movimiento, hereda elementos de la serie DDJ-S con jog wheels, performance pads, botones de reproducción, cue y botones independientes de auto loop. El DDJ-SB3 es un controlador compacto que dispone de grandes jog wheels de baja latencia, lo cual facilita realizar scracth.

Una de sus funciones es Pad Scratch que al ser activada imita ocho técnicas de scracth diferentes grabadas por DJ Jazzy Jeff. La velocidad del efecto coincidirá automáticamente con el bpm de la pista. Otra función es el FX Fade para mezclar con suavidad ya que al bajar el volumen permite aplicar el efecto a una pista al mismo tiempo.

Para proteger tu DDJ-SB3-N de los golpes fue diseñada la bolsa DJC-B-WEGO3-BAG de poliéster balístico para que pueda ser transportada con tranquilidad.

Su fuente de energía es el cable USB que se conecta directamente a tu computador y su peso no supera los 2,1 kilogramos.

Relacionado: Los 5 Controladores Para DJ Más Económicos

Popular