Bad Bunny Realiza Un Concierto Sorpresa En Vivo En Las Calles De La Ciudad De Nueva York

Bad Bunny en Washington Heights. (Fuente: Univision)

Agrega «artista en vivo que detiene el tráfico» a la lista de la historia de éxitos del artista de reggaeton Bad Bunny, ya que la estrella puertorriqueña realizó una presentación en vivo en sectores principalmente latinos de Harlem, Washington Heights y el Bronx, NY el domingo por la noche.

Actuó encima de un autobús de gira en movimiento estilizado para parecerse a un vagón del metro de la ciudad de Nueva York con graffiti. El evento, patrocinado por el portal de eventos de radio y música Uforia de Univision, dio inicio a una serie de conciertos mensuales en vivo que se transmitirán una vez al mes hasta fines de diciembre a través del sitio web de Uforia, YouTube, Twitter y Twitch.

El artista interpretó temas de su álbum de estudio lanzado en febrero, YHLQMDLG, y se unió a duetos virtuales con artistas como J Balvin, quien se se cantó con Bad Bunny el tema «La Cancion«. “Fue difícil para mí hacer un concierto sin público. No quería «, le dijo a Billboard. “Pero estoy aceptando la nueva realidad y espero que la gente disfrute esto. Lo necesitamos.»

De manera impecable, el evento fue producido en colaboración con Elite Media and Marketing (EMM), IDEKO, la Oficina de Gestión y Coordinación de Eventos de la Ciudad, la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, el NYPD, el Hospital de Harlem y el Corporación Sanitaria y Hospitalaria.

Puedes ver la lista de reproducción 100% Bad Bunny en Beatsource.

Relacionado: Billboard Latin Music Week 2020: Se Anuncian Fechas De Eventos Virtuales Y Participantes

Popular