Machine Mk3: Creatividad y Mezclas

Desde el año 2009 la marca alemana Native Instruments saco al mercado el hardware digital de audio Machine, un controlador que es una caja de ritmos que se encarga de hacer de cada presentación un show único.

Por: DJ Nina Caballero

La Machine Mk3 tiene los pads más grandes que su versión anterior, tarjeta de sonido propia, dos pantallas de LCD de colores y las mejores características del Machine Studio en un compacto controlador

Tomada de: https://www.native-instruments.com/es/products/maschine/production-systems/maschine/

Este estudio de producción y controladora te permite reproducir fácilmente ritmos, melodías y armonías con sintetizadores de batería. Es práctica ya que es alimentada por cable USB y para presentaciones en vivo  es cómoda puesto que sus pads son de gran tamaño a comparación de sus versiones anteriores.

Tiene de 16 pads luminosos, 8 knobs y una rueda pulsable. La distribución de la Maschine Mk3 permite trabajar de forma ágil y rápida para no desperdiciar ningún momento de inspiración.

Es fácil de usar, conecta con cualquier estudio de producción como plugin VST o Audio Unit en Ableton Live, Logic Pro, FL Studio o cualquier DAW, fue diseñado para que eleves tu creatividad a su máximo nivel.

El precio del Maschine MK3 es de $629 US, la familia Maschine viene desde uno pequeño de $249 US hasta su versión más profesional de $799 US.

En la librería de Maschine de 8GB accederás  a samplers, bucles cortados, kits de batería, instrumentos, patrones y proyectos, listos para usar desde el primer momento. Con estas herramientas se podrá crear una presentación llena de creatividad para tu set de mezclas.

Relacionado: Native Instruments Lanza Traktor Pro 3.1

Popular