Transmisiones En Vivo: La Música No Se Desconecta

Actualidad

Maluma, David Guetta y Martin Garrix hacen parte de los artistas que se conectan con su público a través de transmisiones en vivo

Por: DJ Nina Caballero

#Stayhome

A nivel mundial los artistas están realizando emisiones en vivo para seguir en contacto con su público, algunos de ellos como David Guetta y Lady Gaga hacen estos lives con fines solidarios de apoyar a los profesionales de la salud que exponen sus vidas con tal de combatir la pandemia del coronavirus.

Tomada de: https://redgol.cl/tiempolibre/Maluma-Luis-Fonsi-Juanes-Sebastian-Yatra-Los-latinos-que-estuvieron-en-One-World-Together-at-Home-20200419-0004.html , https://www.cubaenmiami.com/fiesta-en-un-apartamento-en-brickell-durante-el-concierto-de-david-guetta-provoca-fuertes-criticas-por-no-mantener-la-dista ncia-social/​, ​https://www.youtube.com/watch?v=tspNk3SwZ9s​

A través de estas emisiones algunos artistas como David Guetta y Lady Gaga recolectan fondos para los profesionales de la salud.

El pasado 18 de abril se transmitió en todo el mundo un concierto virtual llamado ​One World Together at Home​, organizado por la cantante Lady Gaga. Los 54 artistas que hicieron parte del concierto transmitieron desde sus casas donde expresaron mensajes de apoyo y fortaleza para superar la pandemia que enfrenta el mundo. El concierto ha logrado recaudar 127,9 millones de dólares que irán destinados a la Organización Mundial de la Salud.

Hubo artistas desde Billie Elish (18 años) hasta Mick Jagger (76 años) el vocalista de la banda inglesa “The Rolling Stones”. En representación de los latinos Maluma cantó su producción “Carnaval”, por otro lado J Balvin no cantó porque en una entrevista previa al evento dijo que no comparte la publicidad engañosa pero habló de como está la situación del coronavirus en el mundo, Juanes interpretó “Más futuro que pasado” una canción que hace parte de su más reciente álbum y el puertoriqueño Luis Fonsi cantó su éxito “No me doy por vencido” y dio un mensaje de apoyo en tiempos de coronavirus.

Los latinos que hicieron parte de ​“One World Together At Home”​ fueron: Becky G, Anitta, Camila Cabello, J Balvin, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Natti Natasha y Sebastián Yatra.

Si quieres ver la transmisión completa del concierto digital dale clic al siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=j0_4DuglJkQ

Por otra parte el DJ francés David Guetta desde Miami organizó “​United At Home​” para ayudar a las asociaciones que batallan contra el coronavirus. Hizo la transmisión a través de su canal en YouTube. Guetta proponía igualar cada dólar que los usuarios donaran durante su emisión, lo recaudado fue destinado a la Organización Mundial de la Salud y La Fondation des Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France.

A estas emisiones en vivo se suma el DJ y productor holandés Martin Garrix, quién el pasado 11 de abril grabó desde la terraza de su casa un set de 70 minutos. El set debería empezarlo a grabar a las 7 de la noche pero la policía confundió la transmisión en vivo con que se realizaría una fiesta en la terraza, tras comprobar que se trataba solamente de la filmación de un live set Garrix pudo grabar el video.

Cuéntanos si durante el aislamiento preventivo también has transmitido en vivo para seguir en contacto con tus seguidores.

Reciente: Consejos Para Mejorar En Tu Carrera DJ

Popular