Tomorrowland Presentará Su Edición Más Grande

Mundo DJ 

Tomorrowland presentará su edición más grande

Te contamos algunas novedades con respecto al festival.

Por: DJ Nina Caballero

Tomorrowland es uno de los festivales con mayor reconocimiento a nivel mundial y Bélgica se estableció como su sede para este año. Van a ser 9 días seguidos de fiesta en donde se presentarán aproximadamente 700 artistas y llama la atención que en el line up del festival es muy grande la presencia del House y el Tech House con artistas como Fisher, James Hype y Oliver Heldens. A continuación, te contamos cuanto vale comprar un boleto para Tomorrowland y cuales son los DJs más reconocidos que tocaran en su versión 2022. 

Tomada de: https://nextlevelglobal.net/tomorrowland-podria-celebrarse-en-agosto/

¿Cuánto vale ir a Tomorrowland si compro hoy mi boleto? 

El costo de la entrada al festival depende de varios factores como cuantos días vas a asistir y si quieres incluir alojamiento o zona de camping, a continuación te diremos los precios sin incluir servicios extras, es decir, solo la boleta de ingreso al evento.

  • Full Madness Pass: (Ingreso viernes, sábado y domingo) vale entre US $439 y US $485 dependiendo cual de las 3 semanas del festival escojas.
  • Magical Friday Pass: (Ingreso solo el viernes) vale entre US $153 y  US $274 dependiendo cual de las 3 semanas del festival escojas. 
  • Incredible Saturday Pass: (Ingreso solo el sábado) vale entre US $186 y  US $219 dependiendo cual de las 3 semanas del festival escojas.
  • Glorious Sunday Pass: (Ingreso solo el domingo) vale entre US $153 y  US $274 dependiendo cual de las 3 semanas del festival escojas.

¿Cuales DJs van a tocar en Tomorrowland? 

Si has visto el cartel del line up de Tomorrowland notaras que son demasiados los artistas que se van a presentar en el festival, no obstante te nombramos algunos de los que más se destacan: 

  • Afrojack, Alan Walker, Alesso, Amelie Lens, Armin Van Buuren, Bob Sinclar, Boris Brejcha, Dimitri Vegas & Like Mike, Timmy Trumpet, Diplo, Gianluca Vacchi, Marshmello, Martin Garrix, Nicole Moudaber, Steve Aoki, Tiesto, entre otros. 

¿Te gustaría vivir una experiencia Tomorrowland?  Escríbenos en los comentarios si pagarías por ir al reconocido festival.

 

Relacionado: Día Del DJ: ¿Cómo Nació Esta Celebración? 

Popular