Pioneer CDJ-3000 Ahora Permite Oficialmente Usar StreamingDirectPlay

La actualización de Pioneer para las unidades CDJ-3000 ahora permite usar «StreamingDirectPlay» para usar Beatport. Los DJs ahora pueden hacer streaming y reproducir temas en directo a través del multirreproductor principal.

AlphaTheta Corporation anunció hoy una importante actualización de firmware (ver. 3.00) para el reproductor múltiple CDJ-3000, que presenta StreamingDirectPlay. Esta nueva función te permite explorar y reproducir pistas en vivo desde el catálogo completo de Beatport Streaming si te suscribes al plan Profesional o Avanzado, y puedes mezclar temas de Beatport Streaming con Rekordbox CloudDirectPlay para un flujo de trabajo de DJ perfecto.

REPRODUCCIÓN DIRECTA DE PISTAS DESDE BEATPORT DESDE CDJ-3000

Simplemente inicia sesión en tu plan Beatport Streaming Professional o Advanced1 desde un CDJ-3000 y podrás explorar el enorme catálogo de la plataforma y reproducir pistas en hasta 4 unidades CDJ-3000 conectadas a la red PRO DJ LINK. Elije entre los últimos lanzamientos, explora diferentes géneros y accede a listas de reproducción previamente guardadas en tu cuenta personal de Beatport. Al cargar una pista, el CDJ-3000 analiza automáticamente la cuadrícula para que puedas comprender fácilmente su progresión a través de la pantalla de forma de onda y usar funciones como Quantize y Beat Sync para combinar y mezclar ritmos con precisión. Y si estás utilizando un mezclador compatible con Touch Preview en la red PRO DJ LINK, como DJM-A9, DJM-V10 o DJM-900NXS2, puedes escuchar las pistas de Beatport Streaming incluso antes de cargarlas en el CDJ- 3000, lo que hace que la selección de pistas sea mucho más rápida y fluida.

Para obtener más información sobre Beatport Streaming, haga clic aquí.

1El rendimiento del audio varía según el plan de suscripción de Beatport Streaming:
Plan profesional – AAC 256kbp/s; Plan avanzado – AAC 128kbp/s

FLUJO DE TRABAJO PERFECTO CON INTEGRACIÓN EN LA NUBE

Para un flujo de trabajo aún más fluido, Beatport Streaming se combina a la perfección con Rekordbox CloudDirectPlay, la función que te permite acceder a las pistas directamente desde la nube. La información clave y de BPM, así como las formas de onda analizadas por Rekordbox, se transfieren al reproductor cuando cargas una pista. Cualquier Hot Cue o Memory Cue que edites también se cargará en la nube, por lo que siempre tendrás acceso a tu última biblioteca de Rekordbox desde cualquier parte del mundo, ya sea que hayas iniciado sesión a través de una PC/Mac o un CDJ-3000. Además, toda la navegación y selección de pistas se puede realizar desde la pantalla del CDJ-3000. Esto significa que puedes mezclar pistas directamente desde Beatport Streaming con las de las listas de reproducción cargadas previamente en la nube a través de Rekordbox2,3, lo que le brinda la máxima flexibilidad en lo que respecta a la selección de pistas, todo sin necesidad de conectar una PC/Mac a la configuración de DJ.

2Los usuarios deben cargar la información de la pista analizada en la nube desde rekordbox con anticipación.
3Los planes Rekordbox Free y Core tienen limitaciones en la cantidad de listas de reproducción/pistas que los usuarios pueden sincronizar con la nube. Los planes Creative y Professional ofrecen sincronización ilimitada.

 

Para iniciar sesión en Beatport Streaming en el CDJ-3000, actualice el firmware del CDJ-3000 a la última versión (ver. 3.0), disponible ahora.
Para ver cómo funciona StreamingDirectPlay en el CDJ-3000, vea el video tutorial.
Para obtener más información sobre Rekordbox y sus especificaciones, visite rekordbox.com.

* Descargo de responsabilidad: Las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.
* rekordbox™ es una marca comercial o una marca comercial registrada de AlphaTheta Corporation.
* Beatport Streaming y su logotipo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Beatport, LLC.
* Mac es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países.
* Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países.

 

Popular