Road to Ultra Colombia: El Famoso Festival Llega a Medellín

Cultura DJ

Road to Ultra Colombia: El Famoso Festival Llega a Medellín

Toda la información del evento en un mismo lugar.

Por: DJ Nina Caballero

Road To Ultra Festival es una versión del famoso UMF y es reconocido por ser hecho en varias ciudades del mundo. En esta oportunidad será realizado en Llano Grande, un municipio ubicado a 30 minutos de Medellín. El evento será realizado el próximo 7 de octubre y contará con la participación de DJs internacionales tales como DJ Snake, Nicky Romero, Afrojack, entre otros. A continuación, te ampliamos la información sobre el festival: 

 

Tomada de: https://www.colombia.com/entretenimiento/entretenimiento-y-farandula/festival-road-to-ultra-colombia-fecha-y-boleteria-355417

  • ¿Dónde se puede comprar las entradas y cuales son los precios? 

Las entradas ya están disponibles en la página del Road To Ultra Festival , la cual puedes ver a continuación: https://colombia.roadtoultra.com/ y el costo de las entradas varia dependiendo si estas interesado en adquirir una boleta individual (que están desde los US $94) o si quieres un palco estipulado para 10 personas (los cuales están disponibles desde los US $2075). 

  • ¿En cuales países se ha hecho previamente el UMF? 

Ha sido realizado en Taiwán (2018), México (2017), China (2017), Brasil (2016), Japón (2018), Sudafrica (2019), Australia (2019), Singapur (2018) y ha contado con varias ediciones han sido realizadas en la ciudad de Miami. 

  • ¿Cuánto durará el evento? 

A pesar de que muchos esperaban que fuera un festival de por lo menos dos días, este evento tenga solamente una duración de 12 horas, iniciando desde las 4pm del viernes 7 de octubre hasta las 4am del sábado 8 de octubre. 

¿Te gustaría que este festival se realizara más seguido en ciudades de Latinoamérica? Escríbenos en los comentarios. 

 

Relacionado: Pioneer DJ Presenta El DJM S5 ¿Un Producto Innovador O Falto De Creatividad?

Popular