¿Quién Era Flow La Movie?

Actualidad DJ

¿Quién Era Flow La Movie?

El productor musical que sufrió un trágico accidente aéreo junto a su familia 

Por: DJ Nina Caballero

El pasado miércoles 15 de diciembre el productor musical Flow La Movie fallecio en un accidente de aviación cuando se dirigía a Miami, el avión se estrello mientras hacia un aterrizaje de emergencia en Santo Domingo (República Dominicana), el accidente causo la muerte de las 9 personas que iban abordo, entre ellas las hijas del productor y su esposa. En DJcity latino lamentamos este hecho y a continuación te contamos ¿Quién fue Flow La Movie? 

Tomada de: https://www.instagram.com/flowlamovie/

José Ángel Hernández (Flow La Movie) nació en San Juan, Puerto Rico y tenia 36 años de edad. Inicio su carrera en la industria de la música en el 2011 y fue reconocido por haber participado en producciones como “Te boté, La Jeepeta, La Bebé y Wow Remix”, en el 2016 creo su propio sello discográfico.

“Meses antes de su muerte se encontraba grabando la película “Burundanga” la cual ya se encontraba en etapa de postproducción pero por el fatídico hecho se espera que no sea publicada aún. 

“Te Boté” fue una de las canciones más importantes en su carrera, ya que encabezo la lista de los Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas, la canción fue un éxito y en 24 horas supero los 2 millones de visualizaciones en YouTube, gracias a esa producción se abrieron las puertas para trabajar con Bad Bunny y J Balvin. El productor también se desempeñaba como inversionista de eventos y artistas, uno de ellos fue Nio Garcia los cuales se conocieron en el 2016. 

¿Cuál de las producciones de Flow La Movie es tu favorita? Te leemos en los comentarios.

Relacionado: Errores Que Están Evitando El Crecimiento De Tu Carrera DJ

Popular