Beatsource LINK Agrega Ediciones Para DJs, Casillero Sin Conexión Más Grande

En febrero, anunciamos una iniciativa innovadora para introducir ediciones de DJ con licencia completa en la industria de la música. Comenzamos asociándonos con dos de los distribuidores independientes más grandes de la industria, EMPIRE y Create Music Group, para llevar las ediciones para DJs de sus pistas a Beatsource LINK. Era sólo el principio.

Hoy, nos complace anunciar que agregaremos más de 100,000 ediciones para DJs a Beatsource LINK a través de acuerdos directos con Universal Music Group, Sony Music, Warner Music Group y numerosos sellos independientes. Este acuerdo trae un enorme catálogo de ediciones para DJs con licencia de los tres principales grupos de sellos a la transmisión por primera vez. Se incluyen más de 20 años de ediciones del grupo de registros de DJcity, no disponibles en ningún otro lugar.

Las ediciones incluyen intros, outros, versiones de radio, instrumentales, acapellas, ediciones cortas, primeras versiones de hook y transiciones, todas las cuales están disponibles para transmisión exclusivamente en Beatsource LINK.

Nuestra iniciativa de edición de DJ cambia las reglas del juego de tres maneras:

Los DJ ahora pueden transmitir ediciones para DJs con licencia completa en su software de DJ.
Será la biblioteca más grande de ediciones para DJs disponible en cualquier lugar.
Los artistas y sellos ahora obtendrán regalías cuando los DJs reproduzcan ediciones de sus pistas.
Además de las ediciones para DJs, Beatsource LINK también ha aumentado el tamaño de su casillero sin conexión de 100 a 1,000 pistas. Los DJ ahora pueden ahorrar diez veces más música para reproducir sin conexión si no tienen acceso a Internet. Ambas funciones están disponibles en el plan Pro + de Beatsource LINK, y nuestro modo estándar $9.99 USD / por mes..

Con la adición de ediciones para DJs y un tamaño de casillero sin conexión aumentado, Beatsource LINK ahora tiene todo lo que necesita un DJ de formato abierto.

Consulte nuestras listas de reproducción de Essential Edits a continuación para comenzar:

Relacionado: Beatsource Link Ya Está Disponible En Denon DJ Devices

Popular