DJcity Latino Comienza El Programa Nacional En Loca Urban Desde Ibiza

Desde el 1 de abril comienza en la emisora española de cobertura nacional LOCA URBAN el programa DJCITY LATINO, la plataforma de DJs más importante del mundo.

Cada Jueves, de 22H a 23H CET

13-14 H México

14-15 H Colombia

16-17 H Chile

emitiremos las sesiones de los Artistas colaboradores del Portal, directamente desde el Estudio de Ibiza, presentado por Lil’Paul, DJ, Artista y promotor de 4 fiestas residentes en Ibiza,  escucharemos los mejores remixes, mashups y temamos exclusivos.

En el primer Radio Show tendremos como invitado a una de las voces oficiales de DJCITY LATINO, DJ VLATZ desde Los Angeles.

El es músico, DJ, productor, divulgador musical y creador de contenido. De igual forma dirige su propio sello discográfico Urantia Records, así como la compañía de producción audiovisual, Guayaba Media. Escribe para dos blogs de música, DJcity Latino y Music Junkie TV, en los que comparte acerca de la actualidad y noticias en la industria musical y DJ. Produce dos podcasts originales, «La Conversación», en donde habla de música y comparte entrevistas exclusivas a artistas, datos y análisis, y «Vlatz Radio», donde distribuye sus DJ mixes cada semana. Vlatz es anfitrión del show Fiesta Latina en SiriusXM, en la estación 13, Pitbull’s Globalization los lunes a las 7pm EST/10pm EST.

Relacionado: Top 3 de la Semana en DJcity Latino: Marzo 25

Popular