NK Lanza Nuevo Sencillo, «Elefante»


NK – Elefante  (Foto: NK)

La diva pop ucraniana NK, que conquistó América Latina con su canción «Peligroso«, presentó una nueva canción y un video «Elefante«.

NK está enamorada de la cultura latinoamericana y la populariza en Europa del Este. En sus canciones, le da a la música latinoamericana un sonido y un estilo completamente nuevos. En su nuevo éxito absoluto «Elefante» hay un sonido inusual y su historia visual induce nuestras mentes y simplemente no puede dejar a nadie indiferente.

La pista suena fresca y única. Es el resultado de la simbiosis de la cultura latinoamericana y el sabor ucraniano. Hay una fusión de instrumentos populares, una combinación única de motivos étnicos de diferentes culturas. Los fanáticos melódicos se entrelazan con ritmos de baile latinoamericanos maravillosos. Todos estos rasgos crean una atmósfera de carnaval colorido en la pista «Elefante«. En la canción escuchamos tres idiomas a la vez: español, inglés y ucraniano. NK es una chica cosmopolita, por lo que combina culturas y enfatiza que no hay límites para la música.

El video musical «Elefante» es jugoso y brillante, sus personajes principales son únicos, especiales como nadie más. Glamour, burlesque y una pizca de rareza están en este video.

Descarga «Elefante» en DJcity y mira el video a continuación.

Sigue a NK en FacebookInstagram.

Relacionado: Major Lazer Lanza Pack Oficial De Remixes Para “Que Calor”

Popular