Beatsource Llevó A Cabo Su Fiesta De Lanzamiento En Los Ángeles

El miembro de la Junta Directiva de Beatsource, A-Trak, estremece la fiesta (crédito: Gabriel Olsen / Getty Images)

Beatsource, el nuevo servicio de música digital para DJs de formato abierto, organizó su fiesta de lanzamiento en Los Ángeles el pasado jueves 24 de octubre . El evento tuvo lugar en la residencia del CEO de Absolut Elyx, Jonas Tahlin.

Anunciado a principios de este año, Beatsource es una empresa conjunta entre Beatport y DJcity. La versión beta pública de su tienda de descargas se lanzó a principios de octubre, y su servicio de transmisión LINK y el nivel de suscripción PROMO se lanzarán pronto.

Asistieron a la fiesta A-Trak, que forma parte del directorio de Beatsource, Walshy Fire de Major Lazer, los legendarios DJs de Los Ángeles Felli Fel y Revolution, los productores ganadores de los Grammy The Stereotypes y el DJ de Justin Bieber, Tay James.

A-Trak, miembro de la Junta de Beatsource, y Brian «DJ Quickie» Wong, presidente de Beatsource (crédito: Gabriel Olsen / Getty Images)

El evento contó con sets de DJ de A-Trak, Spider, Chris Villa, Danny West y Kaos. También hubo demostraciones de los socios tecnológicos de Beatsource, Pioneer DJ y Denon DJ.

«Beatsource se complace en celebrar el primer gran paso para nuestra marca con nuestros entusiastas seguidores, colegas de la industria y amigos DJs», comentó Brian «DJ Quickie» Wong, presidente de Beatsource y cofundador de DJcity. «No hay mejor manera de lanzar una plataforma de música que con nuestros DJs favoritos tocando buena música en este lugar increíble».

Mira algunas fotos de la fiesta aquí.

Mira el video resumen a continuación:

Relacionado: Denon DJ Anuncia Opción de Transmisión de Música Por Streaming

Popular