¿Por qué el DJM Pioneer S9 Es Uno De Los Mixer Preferidos Por Los DJs?

Ventajas del mixer preferido por los Djs del Red bull thre3style.

Por: DJ Nina Caballero

Desde el año 2015 Pionner Dj saco a la venta de DJM S9, un mixer que en el último año se ha popularizado en gremio dj.

El DJM S9 es un llamativo mixer que sus características lo hacen una gran herramienta para un performance cargado de creatividad.

Tomada de: https://www.pioneerdj.com/es-es/product/mixer/djm-s9/black/overview/

Se ha popularizado tanto este mixer que ha sido el preferido en el concurso Red bull thre3style que año tras año exige a los Dj’s dar lo mejor de sí es sus presentaciones. Se destaca su crossfader magnético “Magvel Fader Pro” ya que asegura una excelente operatividad, durabilidad y respuesta, muy necesario para djs que hacen técnica de scratch.

Performance Pads: Similares a los que trae la DDJ SR, SX y SZ. Es uno de los puntos favoritos del Mixer, con ellos se puede acceder a zonas de hot cue, roll, slice y loops. Ubicados en la parte central del equipo. Es una mesa de mezclas de dos canales para Serato DJ Pro.

La Pioneer S9 cuesta $1799 US y es muy comparada con la Rane Sixty-Two, esta última cuesta $200 dólares más que la S9. Al igual que a la Rane se le pueden conectar dos memorias USB y pesa 4,6 Kg.

Ha sido vista en sets de grandes Djs como: La Dj francesa Lady Style. La DJM Pioneer S9 es una de las mejores mesas de mezclas junto a la Numark M6 USB, la Behringer DDM4000 y la Rane Sixty-Two. Se siguen desarrollando tecnologías y esperamos próximamente un nuevo mixer.

Relacionado: Controladores Para DJ, El Equipo de los Nuevos Talentos

Popular